NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO

MXN$169.00 Previous Next

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO

Autor: Facundo Cabral
Género: Salud Física y Emocional, Superación Personal
Idioma: Español
Formato: Audio CD / Mp3
Contenido: 1 CDs
Duración: 1:00 Horas
Peso en kg: 0.065
Clave de producto: 39FAC010612
Escucha:

Add To Cart

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO Autor: Facundo Cabral Género: Salud Física y Emocional, Superación Personal Idioma: Español Formato: Audio CD / Mp3 Contenido: 1 CDs Duración: 1:00 Horas Peso en kg: 0.065 Clave de producto: 39FAC010612 Escucha: [sc_embed_player fileurl="http://www.audiolibro.com.mx/wp-admin/samples/658.mp3"]
Precio: MXN$169.00

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO

MXN$169.00

En este Audiolibro, el autor, con su voz que proviene del alma, nos susurra al oído palabras que nos hacen vibrar y reflexionar: Ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia pero por cada bomba que...

En este Audiolibro, el autor, con su voz que proviene del alma, nos susurra al oído palabras que nos hacen vibrar y reflexionar:

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia pero por cada bomba que destruye, hay miles de caricias que alimentan la vida.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible.

¡ESTE MENSAJE TRANSFORMA AL QUE LO ESCUCHA Y “LO HACE” DESPERTAR EN UNA NUEVA REALIDAD!

Precio: MXN$169.00
Precio: MXN$118.00

¿Cómo te enteraste de nuestra página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...