Quiénes Somos

Jeannette Hamui Picciotto fundó CUÁNTICA ACTIVA en 1993. Con esta marca dio a conocer, en radio y televisión, los conocimientos del hoy afamado autor y conferencista el Dr. Deepak Chopra a quien se le invitó por primera vez a México a impartir un seminario de dos días. Como valor agregado, se obsequió el audiolibro en casete de “Cómo escapar de la prisión del intelecto” y se puso a la venta un segundo título del autor: “Cómo crear abundancia”
El evento fue un éxito absoluto con una asistencia de 800 personas.

En 1994 organizamos su segundo seminario “Mente sin tiempo/Cuerpo sin edad”, y se incluyó el Audiolibro del mismo título. En esta ocasión se logró una asistencia de 1200 personas.

A partir de ahí, Jeannette Hamui decidió que los AUDIOLIBROS son una forma práctica y económica de obtener conocimientos y eso la motivó a producirlos, promocionarlos y distribuirlos y es así como Cuántica Activa se convirtió en la empresa mexicana pionera en este ramo tanto en México, como Latinoamérica. A la fecha contamos con una colección de 13 títulos de este autor.

En el año 2001 invitamos a la Dra. Caroline Myss a impartir el seminario “Anatomía del Espíritu” dónde se obsequió un audiolibro de ese mismo título.

Metas.- “Crear la cultura del AUDIOLIBRO”,

A la fecha nuestro catálogo consta de 29 títulos de AUDIOLIBROS de los más afamados autores.

Además de Deepak Chopra y Caroline Myss, tenemos a Wayne Dyer, Og Mandino, Robin Sharma, Melody Beattie, Don Miguel Ruiz y Louise Hay y próximamente a Esther y Jerry Hicks.

Nuestra Misión.- Ofrecer nuevo y valioso material en AUDIOLIBROS que ayuden a aumentar la calidad de nuestras vidas y por lo tanto, de nuestra relaciones.

Que nuestros AUDIOLIBROS sean una fuente de conocimientos, para que quien los escucha, se descubra a sí mismo y amplíe su desarrollo personal.

Llevar conocimientos a las personas que no tienen el hábito de la lectura e incitarlos a leer.

Invitar a México a autores y conferencistas de reconocido prestigio internacional a compartir sus conocimientos a través de seminarios y talleres.

Nuestro Compromiso.- Trabajar en el presente con el compromiso de construir un futuro más sano y una sociedad que valore tanto el desarrollo espiritual de cada ser humano, como la belleza de la Tierra y lo sagrado en toda forma de vida.

¿Que es un AUDIOLIBRO? 
Es “libro para escuchar”, una forma muy práctica para obtener conocimiento. Se basa en un libro que ha sido traducido al español. Se produce en discos compactos con voces de profesionales cuidadosamente elegidos para transmitir en forma clara los mensajes de los diferentes autores.

Ventajas de un AUDIOLIBRO.- 
*No se requiere tener la vista fija por lo tanto, podemos aprovechar nuestro tiempo.

*Se puede escuchar mientras nos transportamos, hacemos ejercicio, en la ducha, cuando se cocina, o se realizan trabajos manuales, en compañía y también cuando descansamos.

*Nos ayudan cuando nos sentimos mal, emocional o físicamente. Son muy efectivos pues nos ayudan a cambiar el nivel de conciencia del momento. Son una gran compañía. Uno de nuestros clientes dijo: ”Es como tener al terapeuta exactamente en el momento que lo necesitamos y además mucho más económico”.

*La mayoría de las personas aprenden escuchando. La tradición oral fue el inició de la transmisión de conocimiento y de enseñanza. La información penetra a diferentes niveles de conciencia. Es como tener un maestro privado, a un mínimo costo, que nos explica temas que nos interesan y que nos ayudan a comprendernos más a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Sabemos que en México se lee poco, los motivos son varios: no se nos creó el gusto por la lectura, no tenemos la disciplina de leer, y aunque muchas veces se quiera leer, no se tiene el tiempo y otros más. Esto no quiere decir que la necesidad de obtener más conocimiento no exista. Estamos seguros que existe mucha gente tiene inquietudes por saber más y aprender. Los AUDIOLIBROS son la nueva alternativa para aprender.

Los temas de nuestros AUDIOLIBROS son de auto-ayuda, motivación, superación personal, liderazgo, salud, medicina mente/cuerpo.

Hemos puesto especial cuidado en las voces que transmiten el mensaje, en la calidad de la traducción y de los materiales de presentación.

Todos nuestros títulos y autores están cuidadosamente seleccionados.

Queremos seguir ofreciéndo más títulos interesantes y les solicitamos nos ayuden a combatir la piratería pues, al copiar estas obras, obstaculizan nuestra labor de ofrecer nuevos y valiosos materiales de aprendizaje.

¡MIL GRACIAS POR SU PREFERENCIA!